lunes, 11 de julio de 2011

¡Cuanto tiempo!: VERONICA FALLS !!!!





Juro que ya no me acordaba de la contraseña de mi propio blog. Esto de las contraseñas es un problemón. Si eres listo pones una misma contraseña en todas tus redes. Si eres un papanatas como yo te inventas una para cada una de tus mierdas. Si además te gusta la mierda y no puedes parar de crearte perfiles en los lugares más insospechados que luego no utilizas pues te olvidas, es normal. En fin, que no me acordaba porque además tengo abandonadísimo este blog que tantas alegrías me ha dado. El caso es que hoy me han mandado desde el sello Slumberland el nuevo pepino de uno de los grupos que más me gustan de la galaxia, tanto musical como estéticamente hablando, dos elementos igual de importantes en mi baremo musical. Inmediatamente he pensado que la gente debería escuchar el hitazo.  Por un momento me ha dado la sensación de que un link en el Facebook es como algo muy frío y que igual el foro ideal era mi web, mi blog. Además lo tengo todo conectado en plan enfermizo, así que al ponerlo aquí se postea en el Caralibro sin mover un dedo. 

En fin, que esta temporada vuelve “Está Pasando” con más regularidad. La tele, esa caja tonta que tanto me gusta no para de escupir telebasura de la buena, esa tele que tanto me inspira. Entre esto, el enganche yonquil que tengo a cientos de fuentes musicales pajeras y la necesidad de compartirlas y la vuelta de Granjero Busca Esposa me temo que no me queda más remedio que volver a "Está Pasando"

Disfruten por ahora del último pepinaquer de VERONICA FALLS. Escuchen, distribuyan y bájensela que es GRATIXX!! 


  Come On Over by Veronica Falls