jueves, 19 de agosto de 2010

Lesbianas y Caballos
Lesbianas que se parecen a Justin Bieber.
Caballos que se parecen a la Parker.

Permítanme un paréntesis en esta obsesión colectiva por Granjero Busca Esposa y déjenme que comparta estas dos webs. Una tiene que ver con Granjero ya que habla de Caballos, la otra no. Las dos tienen que ver con celebrities y cuando las postee en mi Twitter la gente contestaba cosas como "jajajjajajaja", signos raros como ";)" y mensajes de texto adolescentes como "xD!! kG!!".

Web 1: LESBIANAS QUE SE PARECEN A JUSTIN BIEBER
Si piensan en lesbianas cercanas a sus vidas, sean conocidas o de la televisón, caerán en que hay cientos de lesbianas que son calcadas a Justin Bieber. Pues bien, como hay gente para todo, unos americanos han hecho una web de lesbianas que se parecen al cantante pre-adolescente Justin Bieber.
Miren este video de mi programa cultural favorito del extranjero y no se pierdan la web:

Lesbians Who Look Like Justin Bieber

TMZ | Vídeo MySpace


El parecido es tan razonable que ya se ha empezado a comercializar esta camiseta para las lesbianas que se parecen a Justin Bieber y que no quieren ser asediadas por ordas de fans histéricas y heterosexuales.


Web 2: SARAH JESSICA PARKER LOOKS LIKE A HORSE o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker es clavadita a un caballo.
Otra web que recopila parecidos ecuestres de la actriz americana. Por ahora no he localizado ninguna web que haga lo propio con Celebrities españolas. Si conocen alguna no duden en compartirla conmigo.
Buenas tardes a todos.