jueves, 29 de abril de 2010

“Que sos queráis como sus querís"
I love “I Love Escassi”




En esta noche tan triste en la que el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos ha caído derrotado por un conjunto de papanatas paninis quiero arrojar un poco de buen humor a todas esas almas tristes y recomendar un enormísimo programa de telebasura que me ha tenido enganchado.
El programón en el que Álvaro Muñoz Escassi busca pareja y encuentra polvos a mansalva me encanta. Un show que empezó arrasando, con Jesús Vaquez de presentador omnipresente, un gallinero plagado de estrellas debatiendo muy mal y unas pausas publicitarias de programa estrella. Una pasada!! El contenido era simplemente imparable comandado por un elenco protagonista excepcional y muy televisiovo: un hervidero de lobas de todas las edades dispuestas a matar por cepillarse al ex de Lara Dibildos, la mujer lagarto. Tanto bombo y tanto debate absurdo se cargó el programa que rápidamente fue denunciado por todo tipo de asociaciones, vapuleado por la crítica y en consecuencia retirado injustamente del prime-time televisivo. Precisamente cuando todos lo querían ver enterrado I Love Escasi resucitó entre los fiambres los Jueves a la 1 de la madrugada en Tele5 y las 24/7 en internet. Se cerró el debate y se optó por un magistral montaje plagado de sexo y alcohol, un ejemplar e imparable homenaje a la carnaza. Por fin hemos podido disfrutar de todo el esplendor de esa casa endiablada y de la bajeza humana más vibrante. Celos, guerras verbales, putadas e insultos han sido la tónica de la convivencia entre las chicas aspirantes al noviazgo del galán sevillano. Todo esto con un Escassi inmenso y siempre beodo haciendo de sí mismo, pasándoselo pirata y fornicando sin parar. En serio, el programa ahora es tan bueno que parece uno de esos programas absurdos de la MTV americana. A los fans de Parental Control, Confianza Ciega, Hombres Mujeres y Viceversa y la vergüenza ajena en general os aseguro que os va a chiflar.

La verdad es que jamás un fracaso televisivo había resucitado de tal manera. Gracias a la web de Telecinco podemos disfrutar de él a la carta. Y yo me pregunto lo bien que me lo hubiera pasado si pudiera haber disfrutado como lo estoy haciendo ahora de grandes fracasos catódicos como la serie El Grupo, La Noche de los Castillos o Escuela de Actores… Qué verdadera pena.
Ya sólo quedan tres finalistas y la guerra está abierta. No se lo pierdan.
Por último y sin ánimos de ser pesado, repito, no se lo pierdan, ahí va el link.
http://www.telecinco.es/iloveescassi/

PD: La frase esa rara del título es un brindis que propone una de las madres de las chicas del programa al inexistente amor entre su engañada hija y el crack Escassi. Buenísimo.