jueves, 26 de noviembre de 2009

A tiro limpio:
Granjero Busca Esposa. 25-11-2009.



Los Psicovitis
vuelven a ser los protagonistas en esta violenta jornada. La bipolaridad de los gemelos se hace cada día más insoportable. El odio de Pedro por Josefina supera lo visceral, la odia. Hay odio en sus ojos, en su gesto, en sus cejas, odio de escupitajo y de cagarse en sus muertos y en su madre. Yo pensaba que en este episodio caía alguien. ¿Y es para tanto? Pues Josefina no es precisamente un encanto, tiene una mala uva evidente y en el paintball le disparó a 2 metros dos balazos en el costado y uno en la cabeza pero pese al desprecio verbal y los tiros lo que está claro es que ese hombre no está bien, está girado y es peligroso.

La que me da pena de verdad es la rumana porque me cae increíble pero va a sufrir si se queda, que huya bien lejos. Y bueno, quedará para el recuerdo y como una de las frases de la corta historia de GBE esta sentencia de Pedro refiriéndose a la pericia, reflejos y dotes de Ani para la lucha armada en el paintball: "se ve que por ser del Este sabía más de estos temas". Sin palabras.
Pero en Can Psicoviti también hubo momentos mágicos como cuando sonó el "Cut your Hair" de Pavement, ¡qué enorme canción!, tengo unas ganas inhumanas del Primavera Sound. He visto el capítulo de hoy con mi madre que ha durado un corte publicitario y lo que más le ha sorprendido es la mala cara y lo viejos que están los gemelos para tener 40 años. Y es que es verdad.

Natalia
y Carlos están en plena etapa tortolita. Ya no sé si pienso que la quiere desplumar, ahora creo en su amor no como la familia Munster de Natalia. No sé si se han fijado en esta superfamilia pero está Divine, la madre, el hermano que es igual que "El Piraña" pero en vampiro y el padre, personajazo a medio camino entre un actorazo de la Hammer y Groucho Marx. ¡Qué cejazas tiene la familia! Soy muy fan. Por cierto Natalia monta a caballo mejor que los vídeos de la Doma ¿?.

"Aloes de 50 metros"
de Lidia Damunt sonando en la granja de Luis con sus tractores, las cabras y el hombre raro de las barbas largas fue bestial, parecía un videoclip independiente de estos de ahora. Por cierto, deberían investigar la granja de Luis inmediatamente. No sé si es normal pero en cada episodio se muere un cerdo. Y otra cosa, ¿los cerdos muertos se tiran al container? Así, ¿sin más?

Santi Escur
y Eli ya son pareja y "han mojao", según ella él olía a vaca el día del acto y según él si con Eli no funciona no le importaría conocer más a Psico-Ivana. Santi no se entera de nada pero me sigue divirtiendo un montón sobre todo cuando se hace el enamorado y cuando le dedica hitazos como "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo a su amada en la discoteca.
Eli tiene un blog, pichen aquí si quieren leerlo. Y ya para despedirme dos cotilleos de Eli que me he han chivado. Eli entró al programa porque le gustaba Carlos pero como el casting del granadino estaba cerrado le ofrecieron a Santi y aceptó. Y segunda, también buenísima, es que el Elvis que tiene tatuado Eli en el omoplato no es su padre sino un ex suyo. ¡Qué fuerte!

Por último mi homenaje videográfico al capítulo de hoy:

JAVIERA MENA y su revisión de "Yo no te pido la luna", bestial.



Y ese clásico de PAVEMENT