martes, 28 de octubre de 2008

El cohete de FRANZ FERDINAND se llama "Ulysses”


El último disco de FF me la sudó un montón pero su vuelta me emociona muchísimo. Mucho más que su primera aparición pública, mucho más que su video “Take me out”, muchísimo más. El otro día en una cena me pusieron su nuevo single en rigurosa exclusiva y flipé. ES BRUTALÍSIMO. Franz se han comprado unos teclados y es lo mejor que han hecho en su puta vida. Es uno de esos hits que tiene 4 canciones en una, tres estribillos, líneas de teclado que luego silvas y suena de la ostia, quiero decir, muy alto, atronador, matador, cohetero, verbenero… Es muy fuerrrrrrrrrrrrte. No se ha colado todavía en Internet así que no puedo comprobar si realmente es tan buena o es un flipe de los míos o de la emoción y la compañía de la cena, en todo cas podéis ver videos de la canción en directo en internet que no le hacen justicia.

En serio, FF vuelven a valer la pena. Su vuelta va a arrasar.


Y después de esta gilipollez de entrada os paso un grupo que he conocido en el MySpace de FF, se llaman Sexy Kids www.myspace.com/sexierkids y son la pera limonera, rollo c86, Comet Gain, Red Monkey, Talulah Gosh y demás moñadas que amo.