martes, 3 de junio de 2008

¡Beverly Hills 90210 vuelve!

Ya lo adelantó el blog thetvaddict.com (lo recomiendo si eres yonqui televisivo):
¡Beverly Hills 90210 VUELVE!
No sé si la seguiste como la seguí yo y me importa un cojón que sea buena o un mojón de primera. Lo mejor es que con su vuelta viene el revival.
Estoy auténticamente * encantado con el movimiento cibernético que está recuperando los detalles y personajes más insospechados de esta mítica serie. Si quieres saber qué hace ahora Andrea Zackerman, lo mal que terminó Natt del Peach Pitt o la farlopa que llegó a esnifar Brian Austin Green durante la última temporada… ya lo puedes saber gracias a este revival. Los ex ya están empezando a hacer giras televisivas contando sus miserias y sus momentos de gloria. Ya existe una plataforma reivindicando la necesaria vuelta de Brandon Walsh. En esta época de mi vida estas son las cosas que me emocionan.
Por ahora se confirma que tanto Kelly como Donna volverán (y no haciendo de jóvenes viejas, ¿recuerdan a Dylan?). Los demás personajes están buenísimos y buenísimas, hay una punky, una madre farlopera, una zorra de primera, un deportista medio bobo… todo tan tópico (y tan bueno). Todos parecen salidos de “The OC” y según cuentan las tramas serán más atrevidas, no como “Física o Química” sino mejor, ya saben, con ese poso americano vergonzante y pacato que tanto mola ver.

Ahí van unos videos y unas iniciativas para que vean que no miento:

Noticia en las News de la vuelta de 90210, incluye declaraciones de Tori Spelling (Donna) y Jenny Garth (Kelly Taylor) y de los nuevos pijos californianos.


Y si quieres apoyar la vuelta de Brandon, el joven blanco educado y responsable únete a la plataforma en pro de su vuelta. Yo ya lo he hecho.
Más info en: http://www.myspace.com/bringbrandonback





*(me he fijado que últimamente hablo un poco como Niki Gran Hermano)
PD: El nuevo Brandon es negro, no es coña.