martes, 8 de abril de 2008

Movimiento Anti-EMO en México.

México me fascina. Me acaban de llegar ecos de una increíble historia. ¿Se acuerdan de la lucha entre mods y rockers? Pues no se pierdan la última guerra entre tribus urbanas mexicanas: los emos contra los "punketos". Sí, a hostia limpia están todos. Se han convocado manifestaciones anti-emo por todo el país y los noticiarios están asustados. Hay alarma social y parece que los malos de la película son los emos. Atención a la descripción que hace de los emos el programa PUNTO DE VISTA:

"El emo está deprimido siempre, siempre deprimido, suele vestir de negro, estar delgado, y de ahí a tener una actitud ante la vida negativa, son chavos entre los 14 y 20 años que todo lo encuentran mal, que sienten que vinieron al mundo a sufrir, que se lastiman, que agarran una navaja y se cortan donde se les antoje. Por ejemplo en las parejas emo, si él llora ella tiene que llorar a fuerza y sino para eso están unas cachetadas, y si ella está llorando y él no, ocurre exactamente lo mismo, digamos que son autodestructivos...". Bueno, ¿eh?

Ahí van unos videos para que vean que no me invento nada:







Y si quieren profundizar en el tema no se pierdan este grupo de opinión de MySpace México:
http://groups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=groups.groupProfile&groupID=107229860&Mytoken=30DFE67E-6CA5-40FA-8D8BC4D59017B1AB10982797

Lo dicho, VIVA MÉXICO CABRONES.