lunes, 7 de abril de 2008

Enanos grimosos y musicados.


No puedo evitar dejar de ver las cosas que más me repelen. Me mola ver yonquis, peleas, bakalas y también enanos. Los enanos son como extraterrestres, como de otra especie. El otro día vi una orgía que se montan el grupo Oasis con unos enanos en L.A. De ahí pasé a ver el nuevo video en Youtube de ese esperpento de la naturaleza que es la Pequeña Prohibida y caí en la cuenta de que los enanos y la música moderna tienen una relación estrecha y bastante enfermiza. Me acordé de otros cretinos físicos que imitan a estrellas y luego pensé en Raulito, aquel niño quinqui que bailaba raro que un día le dijo a Emma García “Aquí en telecinco, te la hinco”, con tres añitos el chaval. Por eso he decidido recopilar mis enanos favoritos actuales, pasen y vean, los enanos musicados…

Mini Britney Spears
Britney no podia ser menos. Lo tiene todo: adicciones, juicios, vida juerguista, hombres, éxito y su propia enana. Como en los 50 MiniBritney se gana la vida en shows de la tele y en despedidas de soltero donde arrasa. Tiene un polvo.
http://youtube.com/watch?v=H85ZaC7utus


La Pequeña Prohibida
Un éxito. Es visualmente repugnante. Su extrema fealdad, sus movimientos desacompasados y arrabaleros, su voz de Yoda, y su sentido estético dan tanta grima que no puedes parar de verla. Especialmente genial es su video con Machine , un pirata y salido hombre con careta de Darth Vader. Últimamente ha grabado un video haciendo de Hillary Clinton que ha dado la vuelta al mundo.
http://youtube.com/watch?v=k0fvQQtkqoA

Busquen también: Mini Hillary Clinton.

Mini-Amy
La misma tipa contrahecha y antinatural que imita a la de arriba se ha inventado a Mini Amy. Verla hablando de drogas recostada en una cama con una funda espantosa es una imagen difícil de olvidar.
http://www.zappinternet.com/video/ganYbuNyiF/La-Pequena-Amy-Winehouse


David Wee Roth
Dicen que tiene un falo de 23 centímetros cuando apenas supera los 80 centimetros, un auténtico trípode humano es George Entwistle. Su ídolo es David Lee Roth.

Teeny Turner
Dicen que todo empezó en un show de striptease pero Cinderella Mathews se gana la vida honradamente imitando a Tina en Las Vegas.

Raulito
Oficialmente era un niño que imitaba a Raúl, osea, un enfermo mental con unos padres hijos de la gran puta pero yo sostengo que no era un niño sino un cretino estilo Galindo (el de Crónicas Marcianas) que nos tomó el pelo a todos. Hizo una gira por platós televisivos y hasta una peli que no vio nadie. Para la posteridad quedan sus bailes latinos y torpes y su soltura al hablar.
http://youtube.com/watch?v=obS5VcGGndM&feature=related

http://youtube.com/watch?v=sCHvHGGTR20

Mini Gene Simmons
O los Mini-Kiss, un clásico en los festivales americanos y en las despedidas de soltero de Hugo Hefner y otros millonarios excéntricos. Sin Kiss en pequeño, últimamente actúan como los Mini Crue /Motley Crue).
http://youtube.com/watch?v=m_jWJPcryEk


Si conocen más enanos musicados mándanmelos y compartámoslos con el mundo. La verdad, yo hecho de menos a enanos imitando a estrellas españolas. Un Antonio Carmona, un Orozco, una mini-Amaia, un Bisbalín... ¿os imagináis qué grima? ¡¡¡reindiquemos los enanos en la música!!!