miércoles, 30 de enero de 2008

10 nuevas recomedaciones cibernéticas.

Nuevas recomendaciones cibernéticas.

Sopcast.org
La descubrí en el Larguero cuando un oyente presumía de que había visto el Mundial y la liga entera gratis en una web china. Este es un portal que conecta con servidores de todo el planeta y pilla las señales de las antenas digitales con lo que puedes ver fácilmente partidos de todas las ligas, películas…

www.yadogg.com/pictures/vinyl-sleeve-heads
Bueno, esto es una bomba. Bowie, Miguel Bosé, Butthole Surfers, Emilio Aragón… todos han editado vinilos con su cabeza en la portada. Ahora gente de todo el planeta recrea posturas adoptando esas cabezas de esos vinilos. Como diría Jesulín de Ubrique: “En dos palabras, IM PRESIONANTE”.

Badoo.com
Es un rollo, no mola nada, es cutre pero debo contar algo que me pasó hace meses. Me abrí una cuenta por motivos laborales, ya saben, estudiar el mercado y todo eso. Me hice un perfil, puse algo de información. Unos días después me acordé y me metí en ella. Para mi sorpresa mi foto había sido puntuada por un montón de féminas de todo el planeta. Una ballena colombiana me había puesto un 1, una joven española con pinta de pocas amigas un 3 y así un sinfín de mujeres puntuándome sin yo saberlo. Con este test involuntario saqué dos conclusiones: 1. Mi físico es CERO popular en Latinoamérica. 2. Qué truculentas son algunas redes sociales de ligoteo. PD: También recibí un 10.

¿Buscas seres extraños y deformes?
http://www.criptozoologia.net/
Es mi nuevo sitio favorito, siempre me gustó el negro disecado de Banyolas y ver los fetos de tigre en el zoológico. Por fin hay una web donde recogen todos estos seres irreales y ya extintos. Monstruos de la antártida, el demonio de Dartmoor, el elefante albino… todos existen.

¿Te acuerdas?
http://www.teacuerdas.com/
Este lugar es para pajeros, para lectores de Mondo Brutto y para Paco Clavel. Recopilan juguetitos, tebeos, golosinas, álbumes de cromos… del pasado. Ideal para nostálgicos y para pasar un buen rato.

Teclear en youtube “Famous Chimpanzee”.
Es un programa japonés donde un chimpancé con más cabeza que mucha gente que conozco hace de persona humana. La estética y los rótulos son modernos, el espíritu tipo “Humor Amarillo” y el chimpancé más listo que un ajo. Va en metro, saca a sus perros, hace un boca a boca, también unos tallarines… No es coña, tecleen y vean…


Gigistudio.com
Me la recomendó mi amiga Bárbara y mola. Todas las series del planeta en un impoluto streaming sin interrupción. Nada más que decir. Visítenla.

Godtube.com

Una parida como un piano pero la mar de curiosa. Fans de Dios ya tienen su portal para colgar sus oraciones o sabe Dios qué. Buena estética, buenos módulos, gran diseño y espíritu sectario y filonazi para una de mis webs favoritas.

Askaninja.com
Estoy encantadísimo con vivir en la era de la tontería, por fin todo vale y ya era hora. Basta ya de formalismos y de falsos prescriptores. En este clásico portal la gente le manda sus dudas a un ninja y un ninja de los de verdad te contesta. Sí, lo que oyen, un consultorio ninja.

Perezhilton.com
Vale, es un faltón pero Perez ha conseguido humanizar al mundo de las celebrities yanquis con una crítica despiadada y simpática. Desde la más absoluta admiración destruye el establishment pero disfruta de él y lo admira. No como los listos y previsibles de “Sé lo que hicisteis…” que hacen crítica gratuita 100%. Perez for President.